About me

¡Hola, hola, poki! Soy Alva Maison, trabajo como tatuadora en la ciudad de Barcelona, aunque vivo en un pequeño pueblito perdido del interior.

Mi interés por el dibujo se remonta a cuando era pequeñita, cuando mi dificultad por expresarme a través del lenguaje a causa de mi dislexia creó en mí la necesidad de encontrar un medio diferente para comunicar mis ideas: el dibujo.

Sin embargo, y a pesar de mi pasión, he dado muchos tumbos en la vida: he estudiado la carrera de diseño de moda, además de pasar por innumerables trabajos no artísticos, hasta que hace unos años decidí tomar las riendas de mi carrera, estudiar tatuaje y tras mucho sudor y lágrimas, hoy en día puedo dedicarme a lo mío, ¡y ahora hasta tengo mi tienda online!

Encuentro inspiración en innumerables movimientos y artistas, destacando el art decó y la ilustración bohemia de 1800. Amante la animación a tiempo completo, en especial el Disney del siglo XX, mi trabajo ahora se centra en lo bonito, en lo tierno y en lo emocional, tanto en la piel (como tatuadora) como en el papel.

Espero que en mi tiendita encuentres algo útil y bonito, que te haga feliz y que llene tu corazón de calidez.

Gracias por estar aquí <3