Shipping

E N V Í O

El tiempo de envío puede variar según volumen de trabajo, pero siempre intentaré ir a Correos una vez por semana.

Todos los pedidos se envían certificados a través de Correos, por lo que dispondrás de un número de seguimiento para localizar tu paquete una vez este haya sido enviado.

Los paquetes pueden tardar de 1 a 4 días hábiles en llegar a tus manos una vez son entregados en oficina, en el caso de envíos nacionales (península y baleares). Este tiempo podría variar por causas ajenas a mí, siendo la empresa de Correos la única responsable en el caso de algún retraso.


E M P A Q U E T A D O

Para garantizar que los productos como láminas lleguen a tus manos sanos y salvos, estos serán envueltos en bolsitas de celofán y enviados en un sobre de cartón rígido, así nos aseguramos de que no se arrugue en el trayecto.

(Puedes dejar la bolsita de celofán puesta en alguna lámina, ello favorecerá a su conservación. Si decides tirar la bolsita, por favor, AL CONTENEDOR AMARILLO) 

Además, cada pedido va acompañado de algunos regalitos y sorpresas para que recibir tu poki-pedido pueda ser una experiencia mágica y te haga sentir el amor con el que creo mis trabajines.


G A R A N T Í A

Si el envoltorio llega dañado a tus manos, procura avisar al cartero en el momento. Si el producto está dañado en el interior, ponte en contacto conmigo y te enviaré uno nuevo ^^.